DIECISIETE DE NOVIEMBRE / LA HISTORIA

Disfruta de tu boda, contrátame y te olvidarás del fotógrafo. A la vuelta de la luna de miel tendrás los mejores recuerdos del día en fotos, tal como sucedieron.

Soy fotógrafo, fotoperiodista, también en bodas, algo que ha sido una evolución natural, aplicando la experiencia adquirida desde 1998 en mis trabajos editoriales publicados multitud de medios de comunicación como The Guardian o Fuera de Serie - Expansión.

Puedes ver mi bio-cv 1978-2010 o mis trabajos en esta web. También en mi blog a través de estas etiquetas: wedding magazine.

La Asociación Internacional de Fotoperiodismo de Bodas WJPA de la que soy miembro, me exige altos niveles de calidad y rigurosidad periodística a la hora de realizar mis fotografías.

Realizo trabajos en Asturias, España o a nivel internacional, fotografiando una sola boda por semana. Comienzo en los preparativos y termino al final de la fiesta: Los momentos importantes no entienden de horarios, suceden y yo estoy allí, trabajando sin que te des cuenta para tener esos momentos en fotos para el resto de la vida.

descargar tarifa para 2014

Contáctame ahora.

 
estamos trabajando en ello

En el siguiente enlace puedes descargar mis tarifas para el año 2013. Para cualquier duda, no dudes en contactar conmigo.

Tarifas Photolounge 2014 (0,5 MB)