Hola, me llamo Marcos Vega, empecé a mirar de forma diferente desde el mismo instante que vi la luz, el Día de los Muertos de 1978 y me dedico a capturar momentos de la vida en imágenes: soy fotógrafo.

Trabajo desde 1998 como fotógrafo documental, editorial y virtual 360º, vivo actualmente en Asturias y presto servicios a nivel internacional. En 2012 inauguré en la Plaza del Sol 11 de Oviedo mi estudio. Adelante, da un paseo virtual desde ver interior y deja tu opinión sobre mi trabajo escribiendo una reseña.

Desde 2012 soy también Fotógrafo de Confianza de Google Street View Trusted y miembro de la WJPA, la más prestigiosa Asociación de Fotoperiodismo de Boda a nivel mundial.

Contáctame ahora, estaré encantado de conocerte, fotografiar tu boda, tus niños o mascotas, tu negocio o instalaciones, decorar tu casa u oficina. Puede que simplemente hablemos de nuestras cosas. Ya seas particular o empresa, quizás necesites un curso de fotografía o encontremos esa imagen que buscas en mi stock con más de 200.000 fotos própias. Puede que seas artista y necesites documetar tu obra, unas fotobiografias para tu dossier o web en caso de tener proyección pública como deportista, político, empresario, etc. Sea lo que sea le daremos un giro de 360º a todas las opciones para encontar la mejor solución.

Disfruta con las imágenes. Hasta pronto.

Bio-cv 1978-2010 pdf, luego descubre más en esta web.

* Mi retrato es una foto con © Carlos Casariego / 2011.

Contáctame ahora