Google Glass

Google Glass Asturias

La verdad es que son unas gafas peculiares..., Y son gafas porque las llaman así, porque a mí me parece que deberían ponerle un nombre nuevo al gadget.


Antes de usarlas pensé que eran algo más torpes de uso y funcionalidad, pero estaba equivocado: el invento funciona muy bien, es fácil de usar, más discreto de lo que parece, ligero y ya le empiezo a ver muchas ventajas.


Quién sabe si tendremos relojes inteligentes, tablets y smartphones conviviendo con estas gafas en un futuro próximo!. Yo apuesto por estas últimas ya que tienes las manos libres y no molestan al campo de visión natural.


¡Tienes que probarlas!

www.google.com

 

© marcos vega / 2014

Fotógrafo de confianza de Google Maps Business View:

www.photolounge.es

Su gran noche.

Comienza el día.

Un cura comunista, alguno de "los otros", dos novios fiesteros, muy fiesteros, unos invitados que no se quedan cortos y un alquimista de los fogones.

Horas antes ya estaban celebrándolo, supongo que por eso de estirar los músculos y calentar, vital para evitar lesiones. No es plan fastidiar el día de la boda por una tontería.

A mi me toca hacer fotos, voy a ver a los novios.

Santi me recibe en casa un poco descolocado, sabe que hoy será el Señor de los Anillos.

La novia es un torbellino, está de aquí para allá, no hay forma de pararla. Realmente en esa casa todo se mueve muy rápido, casi seguro que lo llevan en la sangre.

Tras la ceremonia Bobes toma notas en el cóctel. En la fiesta Tania no quiere coger el ramo que cae en sus manos: ¿Quien dijo miedo? Adelante Herminio no es tan difícil, pronto tienes un nuevo ensayo.

Poco importa que se rompa el móvil cuando uno lo está pasando tan bien.

La fiesta continua sin descanso, hasta que el sol asoma por segunda vez, por que ellos son unos grandes fiesteros, genuinos, auténticos. 

Santi, ya solo te queda decir eso de "Yo soy tu padre".

Aún están de fiesta, seguro que siguen celebrando su gran noche.


 

500mm entre el verano y el otoño

Poco tiempo queda para que terminen las vacaciones aunque muchos trabajamos sin descanso todo el verano y algunos, incluso, llevan trabajando sin parar muchos años.

Estamos a 500mm del otoño, de algún que otro día de reposo. Ya lo veo todo a esta distancia. A ti, también.

A 500mm te veo comunicándote conmigo para que realicemos un curso de fotografía o para conocernos y charlar sobre esos proyectos que tienes.

Sí, te veo bien, enfocado. Escríbeme un correo a info@photolounge.es

Hablaremos dentro de muy poco


Record Mundial de Escanciado Simultáneo de Sidra

Este viernes se intentirá batir de nuevo el record simultaneo de escanciado de sidra en la playa de Poniente de Gijón. ( Asturias )

Os dejo una gigapan que realicé el año pasado (2013) y una visita 360º con audio, para los que no conocéis este evento o para ver si te encuentras si fuiste.

Ver 360º con audio: www.photolounge.es


Desde las tripas de Calatrava / Oviedo

1 / 2

En 2007 realicé este retrato de Santiago Calatrava cuando visitó las obras del Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo y desde entonces realicé miles de fotos allí, como la visita 360º oficial del Palacio, que está en su web.

La otra fotografía es de de mayo de 2014 y aunque el cambio de las instalaciones es tremendo, siempre me parece que estoy en las tripas de alguien cuando estoy dentro del Palacio.

¿ Serán las tripas de Calatrava? ¿Por eso se ríe tanto el arquitecto?

Ver 360º:

www.photolounge.es

32 Congreso Nacional SERAM 360º:

www.photolounge.es