Cristina + Nacho

Cristina y Nacho no conocian Asturias, son de Madrid y viven en Chile desde hace unos años.

La casualidad les llevo a conocer el Palacio de Rubianes en una escapada vacacional, se enamoraron de Asturias, de su paisaje, de la costa y la montaña.

Poco les importa que pueda llover el día de su boda. Decidieron hacer realidad un sueño y convocaron a todos sus familares y amigos a uno y otro lado del océano para festejar su boda aquí.

Incluso decidieron que la luna de miel sería en Asturias: que mejor que hacer una postboda entonces, ¿vamos a la playa a divertirnos ?

Y claro, llovió y nos mojamos, nos tiramos al mar y reimos, reimos mucho, aunque casi no se enteraron que yo estaba allí.

Leticia + Eliseo

Este es el resumen en fotos del gran día de Leticia, Eliseo y Mateo, que saltó hasta caer rendido de cansancio.

Un ambientazo brutal, con unos invitados de lo más animado. Que más da que haga frío, llueva o nieve, quisieron pasarlo mejor que nunca, viajaron a Ecuador, volvieron y lo consiguieron. 

Os espero en las bodas de plata, amigos.

 

Laura + Usmel

A Laura le fascina Alicia en el País de las Maravillas y quiso convertir Rúa 15 en su lugar de ensueño para su boda con Usmel.

Cuando me comentaron esto podia hacer me una idea de como sería el resultado, y llegado el día creo que incluso ella se sorprendió. 

Lo mejor es verlo, y como tenémos la máquina del tiempo un poco fastidiada, os propongo un viaje en imágenes con mis fotografías:

La boda de Laura y Usmel fue maravillosa.

Estíbaliz+Rubén

Era un día de septiembre, de estos que tenemos en Asturias en los que no sabemos si hará sol, lloverá o todo junto.

Mar y montaña, Gijón y Laviana, Langreo en el medio y Noreña al lado, lo que si estaba claro era que Asturias y Canarias estarían desde entonces más unidos que nunca para siempre: es la boda de Estíbaliz y Rubén. 

 

 

Vane + Dani

Intuí que sería una boda con muchas emociones, llena de risas y lágrimas en la misma proporción y acerté.

Hay gente a la que conoces rápido, se dejan ver, te abren sus puertas, te hacen partícipe de su vida y además vas de fiesta con ellos a la vez que trabajas.

Un fiestón en el Balneario de Salinas en Asturias. Una pareja llena de alegría y emoción, con ganas de vivir y pasarlo muy bien:

Estos son Vane y Dani, geniales, desenfadados y diferentes, como sus amigos y familia, al igual que Herminio y Tania. Esto último, lo dejo caer...