Gigapan / Real Oviedo, Carlos Tartiere

El diario "La Nueva España" me contactó hace unos días para hacerme un encargo especial, una fotografía gigapanorámica del estadio Carlos Tartiere donde juega el Real Oviedo. www.lne.es

Ha sido un día y noche de intenso trabajo, espero disfrutes con ella y si asististe al partido, te encuentres.

Puedes etitiquetarte entrando en el link que cito aquí y en el que debes registrarte para etiquetar, es gratis www.gigapan.com

Los jugadores ya están descansando, aun que yo seguí dándole fuerte a estas 460 fotos componen esta gigapan de alta resolución y otra que está en camino para otro post desde la otra banda del campo.

Cristina + Nacho

Cristina y Nacho no conocian Asturias, son de Madrid y viven en Chile desde hace unos años.

La casualidad les llevo a conocer el Palacio de Rubianes en una escapada vacacional, se enamoraron de Asturias, de su paisaje, de la costa y la montaña.

Poco les importa que pueda llover el día de su boda. Decidieron hacer realidad un sueño y convocaron a todos sus familares y amigos a uno y otro lado del océano para festejar su boda aquí.

Incluso decidieron que la luna de miel sería en Asturias: que mejor que hacer una postboda entonces, ¿vamos a la playa a divertirnos ?

Y claro, llovió y nos mojamos, nos tiramos al mar y reimos, reimos mucho, aunque casi no se enteraron que yo estaba allí.

Leticia + Eliseo

Este es el resumen en fotos del gran día de Leticia, Eliseo y Mateo, que saltó hasta caer rendido de cansancio.

Un ambientazo brutal, con unos invitados de lo más animado. Que más da que haga frío, llueva o nieve, quisieron pasarlo mejor que nunca, viajaron a Ecuador, volvieron y lo consiguieron. 

Os espero en las bodas de plata, amigos.

 

Laura + Usmel

A Laura le fascina Alicia en el País de las Maravillas y quiso convertir Rúa 15 en su lugar de ensueño para su boda con Usmel.

Cuando me comentaron esto podia hacer me una idea de como sería el resultado, y llegado el día creo que incluso ella se sorprendió. 

Lo mejor es verlo, y como tenémos la máquina del tiempo un poco fastidiada, os propongo un viaje en imágenes con mis fotografías:

La boda de Laura y Usmel fue maravillosa.

Estíbaliz+Rubén

Era un día de septiembre, de estos que tenemos en Asturias en los que no sabemos si hará sol, lloverá o todo junto.

Mar y montaña, Gijón y Laviana, Langreo en el medio y Noreña al lado, lo que si estaba claro era que Asturias y Canarias estarían desde entonces más unidos que nunca para siempre: es la boda de Estíbaliz y Rubén.